¡Hola mundo!: actualizando “amilkarnotebook.blogspot.com”

Hola a todxs y bienvenidos a este, el espacio mas personal que he podido crear, escribo casi como a manera de terapia, hay que aprender a vivir con tus demonios, pero hay algunos que es necesario exorcizar y para eso creé este blog, se que te vas a identificar con al menos una de mis historias así que no seas timidx, pasa y curiosea todo lo que quieras.

En esta nueva temporada de mi vida tenemos una nueva webpage, mucho mas rápida, estética (por lo menos desde mi punto de vista) y fácil de usar, así 19520103505_8e33800964_oque por favor pasa, toquetea todo lo que quieras y déjame en los comentarios tu opinión acerca de nuestro nuevo cyber rincón.

Porque soy muy complicado, porque no me entiendo ni yo, porque trato de explicar y encontrarle justificacion a todo lo que me rodea; escribo. Siempre lo habia hecho de manera impersonal en un libro el cual la edad y el polvo se comera.

Responder

